lunes, febrero 18, 2008

One piece Ep. 343
¡Su nombre es Moria!
¡La trampa del pirata que roba sombras!







----------------------- Softsubs -----------------------

Raw (mp4) ::: Subtítulos en español
Raw (avi) ::: Subtítulos en español

----------------------- Hardsubs -----------------------

SD:
HD:

----------------------------------------------------------
Sobre el retraso de las versiones hardsubs, no se mucho más que ustedes, ya que esa tarea la llevan Jovox y Tredever, esperemos que regresen pronto de sus vacaciones o actividad en la que se encuentren en este momento, para que puedan seguir ofreciéndoles su magnifico trabajo al que los tienen acostumbrados.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ee tio eres un bestia sigue asi tenia ganas de saber kien era ese moria xd(primerooo)

5:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

raudo y velozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

5:52 p. m.

 
Blogger TreDeWeR said...

yo si estoy esperando pero jovox no se conecta y el hacia todo el trabajo yo solo montaba y subia me he puesto a hacerlos no creo k me salgan como a el pero iremos tirando a ver si tengo suerte

6:38 p. m.

 
Blogger Rodrigo Galleguillos said...

Actualizados los vínculos para la raw y los subtítulos para la versión en avi de 24 minutos.

Esperemos que Jovox llegue luego para que podamos tener las versiones harsubs pendientes.

8:17 p. m.

 
Blogger siempresedado said...

espero que jovox, reaparezca lo extrañamos XD , GRACIAS POR LOS SUB RODRIGO ;D

8:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y tanto k lo extrañamos!!! sobretodo yo aaa xgfavor vuelve d euna vez!!!!!
jeje bueno muxas gracias x el capi aora a esperar las SD de este capi y de los 2 anteriores.... jovooooox!!!!

9:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja como siempre demasiado rapido muchas gracias por los subs y tambien espero la aparicion de jovox

1:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ONE PIECE 344 RAW (1280x720 x264 AAC).mp4

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=11714

5:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home