jueves, octubre 27, 2005

Uuuf... que día. Si bien sin mucho de clases, fue uno bastante intenso producto del participar en la expo futuro novato en el stand de Diseño y luego de eso trabajando en la U en el encargo de Ergonomía haciendo de modelo para las presas de escala, por lo que me tenian en una de esas instalaciones de montañismo posando en las mas reconditas posiciones, eso sumado a las risotadas que iban y venían de una berni que no se en que no estaba de ahogarse de tanto reirse producto de las poses extremas y ultra malinterpretadas por las mentes sucias. Y para rematar un Manuel que no hacía mas que cagarla con cada frase que decía, entre ellas el que producto de su resfrio le dolía el culo... pero bueno para que contar cosas que a nadie le importan jajja... vamos al grano mejor.




Harry Velez y... " La camioneta fenomenal" (Parte 2 / 2)


Luego de haber descubierto el traumatico pinchazo de velez, las aventuras continuaron...

Como fue un pinchazo, hubo que aplicar aquel arte sagrado, el del cambio de rueda!
Bueno... y si la camioneta de jose es jodida, lo coherente es que lo fuera en todos sus ambitos, no? lo digo porque el sacar la llanta de repuesto que estaba debajo de la camioneta fue una odisea y para que hablar del aplicar gata y demases, todo eso sumado a una lluvia suave que no tenía ganas de detenerse en aquellos momentos de total sufrimiento para algunos.

Así nos encontrabamos, los tres de rodillas en el pavimento mojado intentando solucionar la situacion. En vista de que las cosas se complicaban un poco, Masi, el protagonista de nuestra historia, gracias al auspicio de "pollo presta el cel", llamo a su padre quien estaba en el quinto sueño para contarle lo sucedido y pedirle consejo.
Guiados por un somnoliento papá de Kong, a traves del celular, este entre sus indicaciones, le hizo saber a jose que ya había mandado ayuda a por nosotros... se trataba de la clon de masi junto a su pololo gigante.
bueno... una ves en terreno, la hermana de jose con su pololo nos dieron una mano. La rueda se cambio con exito. clon y su novio caminaron hacia su vehiculo, y ya nuestros problemas parecían llegar a su final.
Jose de tan feliz que estaba por el cambio de situación le puso dos luquitas a la camioneta en bencina, posteriormente nos subimos al bólido, Jose pone la llave, le da contacto y...

- NADA - Ahora nuestro problema era la batería -

En vista de que no prendia ni siquiera la luz del panel. Jose, masikong, Velez, como si se tratase de una perfomance, salio haciendo señas a su hermana y pololo para que no se fueran de la escena. Luego gracias a la eficiencia del sistema contra panas de sombra gris, contabamos con un par de cables para hacer puente.

En esta segunda etapa de la travesia, los implicados acomodaron los autos en forma romantica.. ambos nariz con nariz y con las partes al aire solo unidos por un unico lazo, el cable. El puente se hizo tal como se ve en las peliculas, cables con los contactos en las perillitas y ya solo faltaba que se diera contacto en la maquina con chiripiolca. Jose entonces rapidamente subio al carro con una sonrisa en el rostro, mete la llave, hace contacto y...

- La sonrisa de masi había desaparecido -

La camioneta no respondia. Urgentemente masi llamó al país de lo sueños buscando a su padre.
Para fortuna de nuestro palido amigo, este le aclaró que uno de los cables estaba malo, que por eso mismo habían dos.
Luego de recibir semejante noticia, los colores (palidos pero colores) volvieron al rostro de un masi que para ese entonces ya no podía creer lo que estaba ocurriendo. En vista de ello, se volvió a hacer puente, esta vez con los cables en perfecto estado. Jose cojio el timón, pone la llave, le da contacto y....

- Absolutamente nada -

Si en ese momento el autor de la canción del elefante que se hace mierda huviese estado ahí, de seguro que le agrega una frase mas a su melodía en honor a la fallecida sombragris.
Sin nada mas que hacer, el veredicto fue lo suficientemente claro, lo único que quedaba en nuestras manos (ademas de la grasa) era buscar un lugar donde arrastrar al finao.
Encontramos un espacio en unos estacionamientos cercanos a la bomba y a 3 ñoños de fuerza la camioneta fue arrastrada al lugar donde pasaría el resto de la noche bajo una lluvia de invierno.

Bueno y ese fue el final de la historia, siguieron otros sucesos cuando llegue al depto con las manos engrasadas y con ganas de contar la tragicomica historia, a pesar de mi llegada a altas horas, ya que sonia tenía partuza con sus amigos... pero lo único que encontré fue el cadaver de "Meli" amiga de mi hermana, tirado de bruses en el sofa y con las ventanas del living abiertas.
Nos vemos!

p.d. en vista de que Sombragris, esta en venta, les solicito que junto a sus comentarios pongan un si a la iniciativa de que masi en vez de venderla la done al museo con el fin de remomorar como corrresponde y rendir tributo a tal guerrera del asfalto.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me hiciste esperar mucho para ponerte un post interesante. Así que me limitaré a decir que mientras ustedes tenían experiencias místicas bajo la lluvia, yo dormía en mi cama.

Un saludo a todos los hermanos Melipillanos/enses!

12:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ah... respecto a la moción del museo... Por su puesto que la apoyo. Vender a SombraGris sería sólo cambiar el cacho de lugar... hay que ser muy mala raza, jajajaja...

12:22 a. m.

 
Blogger Incierto said...

No hay nada mejor que la risa y sobre todo si la provocan las posturas de otros, jajaja. Y en cuanto a los Manuel, no creo que sea el unico con comentarios tan realistas, jajajajaaj.
UHHH!!!. que tragico final. Tres caminantes bajo la fina lluvia en su retorno a casa, gracias a Sombragris, jejeje. Sip, lo del museo es secundado, asi algun dia se podra ir a visitar, para conocer a tan noble corcel, jajaja.
Por otra parte... ¿Cual sera la pretension de Armin con ese saludo? ¿Sera acaso congraciarse con los ofuscados habitantes de esa localidad? ¿Sera un grito ahogado de clemencia?... lo sabremos en un proximo episodio...
Nos vemos!!!

12:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Rodandrini!!
Lo pasé muy bien trabajando con uds en ergonomia, me rei mucho, y a decir verdad, en cuanto a ese cuestionamiento de cómo no me ahogo, no eres el unico que lo tiene.
Saludos a ti Rod! nos vemos como en 9 hrs.
berni.ch

1:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jaja.. q manera de reirme.. me imagino a jose más blanco aún...

prepárate ro q dentro de pocos días se acaba nuestra reputación, hay q empezar a rogarle a la berni...

cuidese...LO...

ah, y un si, aunq no conozca al bólido...

1:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hay que decir que la versión novelada de Rod, es lo más cercano que se puede llegar a esta experiencia mística, sin realmente haberla experimentado...
Grande Rod!!!!... (¬¬)

Jajajaja...
Esperemos que antes de ceder mi noble corcel a otro jinete, nos brinde más aventuras memorables, como las ya vividas!...
Nadie apreciará a Sombragris, y sus 7 vueltas al mundo, como nosotros!!!...

Pero no todo es desgracia en la vida de nuestro sufrido semental (wuajajajaja.... un nuevo apodo para Sombragris!)... Hay que rescatar que pasó la más grande de las pruebas a la que cualquier corcel pueda ser sometido: la revisión técnica!!!... woooo... jajaja

Y en vez de estar cediendo la camioneta a un museo, hagan una vaca, y me la regalan! ;)...

Nos vemos por ahí o por allá!

10:07 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pa rellenar un poco el vacío espacio que hay en el blog de Rod!...
No te achaques Rod!!!... no es necesario publicar cuentos porno pa que aparezcan más comentarios!!!!

Ahora se ve un poco más llena tu "bitácora" pueh chato!!!...

...
...
...
...
...

Ok...enough!... hablamos...

2:06 p. m.

 
Blogger Taco said...

Jajajaja, que huena la historia 1 y 2 de Harry Vélez. Peeeeeero, ¿qué pasó cuando llegaste a casa? Esa será la tercera parte. Algo así como La rueda se infla con bombín.

5:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home